Atención al cliente, labor de venta, encuestas, limpieza en su área de trabajo; Mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú, tanto de comidas como de bebidas; Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que frecuente los restaurantes.
**Cualidades**
**TECNICAS**
- Altamente orientado al cliente.
- Conocimiento administrativo de restaurantes.
- Conocer a la perfección todos los protocolos base de restauración.
- Capacidad para recibir y actuar acordemente con las quejas de clientes.
**PERSONALES**
Excelente presentación y alto nível de aseo personal.
- Resiliencia ante contratiempos.
- Innovador y originalidad en las posibles implementaciones.
- Interés por el orden y la limpieza.
- Tener don de gentes.
- Espíritu de equipo.
- Fuerte sentido del compromiso y de indiscutible integridad.
- Actitud paciente y cordial en todo momento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Secundaria terminada (Deseable)
Experiência:
- Manejo de caja: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial