Atención al cliente, labor de venta, encuestas, limpieza en su área de trabajo; mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú, tanto de comidas como de bebidas; ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que frecuente los restaurantes.
*cualidades*
*tecnicas*
- altamente orientado al cliente.
- conocimiento administrativo de restaurantes.
- conocer a la perfección todos los protocolos base de restauración.
- capacidad para recibir y actuar acordemente con las quejas de clientes.
*personales*
excelente presentación y alto nível de aseo personal.
- resiliencia ante contratiempos.
- innovador y originalidad en las posibles implementaciones.
- interés por el orden y la limpieza.
- tener don de gentes.
- espíritu de equipo.
- fuerte sentido del compromiso y de indiscutible integridad.
- actitud paciente y cordial en todo momento.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- secundaria terminada (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial