Descripción del puesto
en este rol, serás el principal punto de contacto para un grupo asignado de cuentas de clientes. Tu objetivo será ayudar a hacer crecer nuestro negocio proporcionando servicio excepcional.
algunos de tus responsabilidades incluyen responder y gestionar solicitudes, pedidos, inquietudes, sugerencias y quejas de los clientes internos y externos. Además, deberás administrar órdenes de compra, entregarlas a los clientes y monitorear precios en cotizaciones, órdenes y facturas.
cualificaciones y habilidades requeridas
* tener una licenciatura en administración de empresas o campo relacionado
* fluente en inglés
* experiencia en servicio al cliente con 3-5 años de experiencia laboral
* conocimientos en comercio exterior
competencias técnicas
* negociación efectiva
* atención al cliente excepcional
* gestión de precios y costeo eficiente
* conocimiento en aranceles e importaciones/exportaciones
* habilidades en office, outlook y sap
* capacidad para gestionar tiempo y priorizar tareas
* resiliencia emocional
* empatía con clientes y colegas
beneficios
* mantener relaciones con los clientes a través de atención cortés y eficiente
* responder preguntas de expertos internos sobre capacidades de productos para satisfacer necesidades del cliente
* administrar de manera efectiva devoluciones, créditos y quejas de clientes
* colaborar con equipo de ventas, logística y compras para satisfacer necesidades del cliente
* asegurar que órdenes tengan precios correctos y estén listas para embarque
* brindar seguimiento a proyectos especiales desde la compra de materia prima hasta la entrega del producto final
* mantener comunicación con clientes nacionales y extranjeros
* obtener y dar seguimiento a documentos regulatorios