Detalles del puesto:
* administrador de cartera en una empresa con crecimiento a nivel latam.
* construir la siguiente generación de micro pagos y micro créditos para méxico y latam.
la empresa cuenta con un equipo comprometido que cree en nuestra gente y les da acceso fácil y práctico a montos de efectivo a pequeños negocios. Requisitos:
* conocimiento y manejo de créditos individuales.
* matemáticas básicas sumar, restar, porcentajes.
* atención al cliente.
* experiencia en ventas y colocación de créditos.
* haber trabajado en cambaceo, campo.
* experiencia en cobranza.
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar, requerida: en financieras o fintech.
* bachillerato terminado.
* manejo de aplicaciones móviles.
funciones del cargo:
* control de pagos.
* ampliaciones / renovaciones.
* atención a clientes y bienvenida a clientes.
* validaciones.
* búsqueda de clientes nuevos.
información sobre el empleo:
* tipo de empleo: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* horario: turno de 8 horas.
* prestaciones: opción a contrato indefinido, teléfono de la empresa.
* tipos de compensaciones: bono de productividad.
* lugar de trabajo: empleo presencial.
* zona de labor: guadalajara jal. Zapopan,san pedro tlaquepaque