Descripción del trabajo
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estamos en busca de una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para desempeñarse como asistente administrativa de tiempo completo. Este rol incluye tareas administrativas generales y gestión de facturación, con la posibilidad de realizar viajes ocasionales en caso de ser necesario.
responsabilidades principales
* gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
* organizar y mantener archivos físicos y digitales.
* coordinar agendas, programar citas y realizar seguimiento a compromisos.
* revisar y organizar comprobantes fiscales y documentos relacionados.
* preparar reportes y documentos administrativos según las necesidades.
* apoyar en la logística de reuniones, eventos internos y viajes.
* brindar soporte en actividades administrativas adicionales que se requieran.
requisitos
* experiencia previa en un puesto similar (deseable).
* conocimientos básicos en facturación y manejo de plataformas.
* manejo avanzado de herramientas como microsoft office (word, excel, powerpoint).
* habilidades organizativas, atención al detalle y comunicación efectiva.
* disponibilidad para trabajar tiempo completo y viajar ocasionalmente.
* proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por periodo de prueba
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios
* aumentos salariales
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario
* bono de puntualidad
tipo de jornada
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
* turno matutino
escolaridad
* licenciatura terminada (deseable)
experiência
* oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo
empleo presencial
fecha límite para postularse
29/12/2024
fecha de inicio prevista
02/01/2025
aguascalientes corporativo ma el bajio sa de cv
descripción del trabajo
ofrecemos $10,761 mensual nominal
actividad: captura de folios
atención al cliente
manejo de bitácoras
beneficios: capacitación pagada, crecimiento laboral, estabilidad laboral
conocimientos: manejo de paquetería office
experiência: básica en puesto administrativo
contratación inmediata
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,761.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
experência: oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
para este puesto se requiere de una persona ordenada y organizada, con buena comunicación y a la vez versátil ya que se encargará de gestionar la agenda, brindar apoyo estratégico y coordinar proyectos del director general de dos empresas...
sueldo: $14,000.00 - $19,000.00 al mes
beneficios: seguro de gastos médicos
pago complementario: bono de productividad
tipo de jornada: diurno
turno de 8 horas
escolaridad: licenciatura trunca o en curso (deseable)
idioma: inglés (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 64610, las cumbres, n. L.
fecha de inicio prevista: 09/12/2024
casa blanca, aguascalientes nk consultoria
descripción del trabajo
defensa del menor solicita: asistente administrativo
requisitos indispensables:
* proactividad y actitud resolutiva
* alta empatía y sensibilidad social
* atención al detalle
* dominio de excel (nivel intermedio-avanzado)
* experiência en la organización y gestión de eventos
* seguimiento de casos vinculados a alerta amber
* elaboración de informes y minutas ejecutivas
* gestión y seguimiento de asuntos prioritarios
* monitoreo y apoyo en temas de activismo digital
* capacidad para establecer vínculos con actores sociales y empresas
* organización y resguardo de archivos
ofrecemos: pago por honorarios de 12,000 a 13,000 netos con iva incluidos
zona de trabajo constituyentes casa blanca querétaro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
experiência: excel intermedio: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
control de requisiciones y ordenes de compra. Apoyo en la elaboración de documentación de licitaciones. Atenciones a proveedores. Facturación y nociones de términos contables isr, iva y otros impuestos locales, control de nómina. Conocimiento en documentación legal de la empresa, acta constitutiva, rfc, constancia de situación fiscal. Solicitud de cotizaciones a proveedores y comparación de las mismas para efectuar la mejor compra. Horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiência: administración: 1 año (obligatorio)
descripción del trabajo
¡unete a nuestro equipo de trabajo! En cementos cruz azul estamos buscando tu talento como auxiliar administrativo. Requisitos: escolaridad: mínimo bachillerato concluido o lic. Administración, contabilidad, ing. Empresarial o afín. 3 años de experiência como auxiliar administrativo indispensable. Conocimientos: manejo de 70% min de excel y word. Almacén, contabilidad. Habilidades: habilidades matemáticas, resolución de problemas, trabajo bajo presión, trabajo en equipo. Funciones: manejo de altas, bajas e incidencias. Control de expedientes y cartera de clientes. Facturación, cortes diarios, caja chica, pedidos. Coordinar entradas salidas de material. Supervisión de los inventarios. Atención al cliente. Experiência comprobable en puesto similar
ofrecemos: sueldo $9000 libres al mes, prestaciones de ley, capacitación continua, oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiência: oficina: 1 año (deseable)
aguascalientes
descripción del trabajo
¡unete a nuestro equipo! Descripción: auxiliar administrativo para gestionar expedientes, contratos, inventarios, facturación, y apoyo a áreas internas. Requisitos: bachillerato mínimo, experiencia necesaria. Beneficios: prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento. Lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 09/12/2024
descripción del trabajo
para este puesto se requiere persona ordenada y organizada, gestionar agenda, brindar apoyo estratégico y coordinar proyectos del director general de dos empresas...
sueldo: $14,000.00 - $19,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido
descripción del trabajo
auxiliar administrativo - nissan grupo torres corzo
requisitos: manejo paquetería office intermedio, 2 años experiencia, edad 28-45, licenciatura en administración, disponibilidad para viajar
ofrecemos: $7,000 brutos mensuales, prestaciones de ley, estabilidad y crecimiento
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
soluciones integrales de recursos humanos: auxiliar administrativo
funciones: capturar, concentrar y dar seguimiento a reportes de material inspeccionado; asegurar calidad; gestión y distribución del personal. Horarios: lunes a sábado 7:00 a 15:00, domingo descanso. Transporte disponible. Ubicación: cerca del penal de aguascalientes.
salario: $1,700.00 - $2,000.00 a la semana
prestaciones: apoyo para estudios, aumentos salariales, transporte, caja de ahorro, programa de referidos, vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
disponibilidad de turnos: turno diurno
lugar de trabajo: in person
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