 
        
        ¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA PRINCESS!, ̈DONDE TU DEDICACIÓN ES NUESTRA PASIÓN”. 
**Requisitos**: 
- Carrera finalizada en dirección hotelera, económica, administrativa o a fin 
- 5 años de experiência en el puesto en hoteles 5 estrellas con mas de 1000 habitaciones 
- Idioma Inglés avanzado, valorable otros idiomas 
Objetivo del puesto: 
Organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del Director/a todas las acciones encaminadas a asegurar la calidad del servicio prestado, cuidando el cumplimiento de las políticas operativas definidas; así como la administración de los recursos humanos y materiales. 
**Responsabilidades**: 
- Asegurar que los hoteles cumplan con la buena imagen en todas las áreas del Complejo. 
- Vigilar los programas y estándares de servicio establecidos enfocados hacia la satisfacción de los huéspedes apropiados a la categoría de cada hotel. 
- Realizar recorridos diarios a todas las instalaciones del complejo, supervisando el buen desempeño del personal y el buen funcionamiento del equipo a su cargo y de las instalaciones 
- Encabezar las reuniones semanales del Comité Ejecutivo y de Operación 
- En ausencia del Director General, coordina las funciones necesarias para la operación. 
- Alta capacidad de trabajo en equipo con la finalidad de implementar políticas y procedimientos establecidos por la Dirección General. 
- Recibir a clientes que, por su categoría, lo requieran. 
- Atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario. 
- Establecer por delegación las medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos. 
- Coordinar la implementación de nuevos proyectos aprobados por la Dirección General en el Complejo. 
Competencias 
Gestión 
Liderazgo 
Organización 
Comunicación efectiva 
Ofrecemos: 
Salario Base 
Prestaciones de Ley 
Fondo de ahorro 
Transporte de Personal 
Comedor de colaboradores 
¡Agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia Princess!