Auxiliar administrativo col.cumbres 1er sector -monterrey
escolaridad: licenciatura contabilidad o administración (terminada o trunca)
conocimientos básicos en contabilidad, administración, pc, equipos de oficina.
lugar de trabajo: col. Cumbres 1er sector, monterrey
actividades: atender de forma eficiente y en el tiempo adecuado las solicitudes de los diferentes departamentos de la empresa con el fin de brindar apoyo.
atención general a directivos, control de su agenda, vuelos, reservaciones, control de sus documentos, pagos y solicitudes del día con día cuando se le requiera.
recepción y canalización de llamadas a cada uno de los departamentos, programar, enviar, recibir y resguardar correspondencia .
responsable de la logística de eventos de la empresa, ,mantener en un stock adecuado, inventario de papelería, perecederos y botiquín de primeros auxilios de la oficina en general.
responsable de envío de comunicados de asuetos, cumpleaños, bienvenidas, etc. al personal de la empresa,programación y seguimiento de las cuentas por pagar, seguimiento y recuerdo a clientes de las cuentas por cobrar, apoyo al área administrativa en las actividades del día con día.
sueldo quincenal de $ 5, 0 0 0 a $ 6, 5 0 0 libres
prestaciones de ley lunes a viernes de 9 am a 7 pm, 1 hora y media de comida. I
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