Implementar y desarrollar el negocio y la estrategia del ecommerce y marketplaces a través de todas sus modalidades.
desarrollar y ejecutar una estrategia integral de canal con foco en el crecimiento del comercio electrónico alineada con los objetivos comerciales generales de la empresa.
impulsar el rendimiento de las ventas en línea, asegurando las mejores experiências digitales y la optimización de la conversión.
supervisar las plataformas de venta directa al consumidor, los mercados y otros canales de venta digital para garantizar la rentabilidad y la escalabilidad.
garantizar una experiência del cliente fluida y coherente en todos los puntos de contacto comerciales.
analizar los datos de ventas, las tendencias del mercado y los conocimientos de los consumidores para optimizar continuamente el rendimiento del canal.
realizar un análisis profundo del comportamiento del consumidor en línea y aprovechar los conocimientos para refinar la estrategia de comercio digital.
licenciatura en negocios, marketing, comercio electrónico o un campo relacionado.
sólido conocimiento de la estrategia omnicanal, asegurando una integración perfecta de experiências en línea para impulsar tráfico y ventas consistentes.
sólido conocimiento de plataformas de comercio electrónico y marketplaces de 2 años en shopify, woocommerce, amazon, ml, liverpool y walmart
experiência con medios pagos, crm y automatización de marketing digital.
capacidad para realizar análisis de datos de ventas para impulsar la toma de decisiones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,* - $10,* al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
licencia/certificación:
- si (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, santa fe, cdmx
fecha límite para postularse: 22/07/2025
fecha de inicio prevista: 01/08/2025