En walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, dónde es libre de discriminación y acoso sexual. Objetivo: diseñar e implementar la estrategia comercial de cross border trade (cbt) para productos internacionales, trabajando en estrecha colaboración con los equipos comerciales de estados unidos y china, asegurando su correcta visibilidad y posicionamiento en el sitio web de walmart. ¿qué harás? Construir y ejecutar estrategias comerciales alineadas con los objetivos de ventas y margen de las categorías asignadas coordinar con equipos de farming y hunting (china y ee.uu.) para impulsar el crecimiento de la oferta internacional identificar oportunidades de producto basadas en tendencias, tráfico y comportamiento del cliente identificar tendencias de mercado para complementar assortment existente asegurar la correcta visibilidad de los productos cbt en el sitio trabajar con los equipos de on-site y category manager para definir propuestas comerciales y temporadas clave hacer seguimiento diario a kpis comerciales: gmv, pedidos, piezas, ticket promedio, margen, tasa de conversión, tráfico, devoluciones, cancelaciones y disponibilidad de inventario seguimiento de las cuentas comerciales por país. Desarrollar relaciones efectivas y colaborativas con stakeholders globales (ee.uu. y china). Promover una comunicación fluida con equipos internos y externos para asegurar una ejecución impecable. ¿a quién buscamos? Licenciatura en administración, economía, ingeniería o afines experiencia3+ años en roles comerciales, idealmente en e-commerce o negocios internacionales inglés avanzado (oral y escrito) – indispensable chino mandarín (deseable) adaptabilidad para trabajar en entornos multiculturales y dinámicos foco en el cliente y entrega de resultados