Amililla group, dedicado a la fabricación y comercialización de vehículos automotrices y accesorios para las marcas treck motors, qjmotor, benda y kove, busca tu talento como:
*coordinador administrativo*
- funciones:_
asistir en la gestión administrativa y logística diaria de la oficina y la planta (gestión de activos fijos, suministros de oficina, limpieza y mantenimiento)
coordinación con arrendadores y proveedores externos de la empresa
planificar y ejecutar diversas actividades para los empleados de la empresa
subir solicitudes de pago, reembolso y otras solicitudes en el sistema de la compañía (comprar boletos de avión y reservar hoteles para los empleados que viajan por razón de trabajo)
entre otras tareas administrativas asignadas por la dirección y propias del puesto.
*requisitos*:
experiência mínima: 3 años en puestos administrativos o asistencia de dirección
escolaridad: licenciatura concluida. Título obligatorio.
dominio de software de oficina y habilidades en gestión documental
interesados postularse por este medio enviando tu cv.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial