Estamos en búsqueda de un(a): preventista canal moderno estudios: licenciatura en administración, mercadotecnia, gestión empresarial, relaciones públicas o afín (título y cédula indispensable).
experiencia: mínima de 2 años en el área de ventas y atención a clientes.
conocimientos: negociación con clientes, manejo de personal, interpretación de información estadística, experiencia en el canal de autoservicios.
manejo de paquetería office/gsuite (hoja de cálculo, documentos, presentaciones) disponibilidad para: horario flexible.
viajar.
cambio de residencia (en caso de aplicar).
avisos importantes: bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.
bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.