 
        
        **Descripción del empleo** 
- **Objetivo del puesto**:_ 
Es responsable de brindar apoyo en las actividades administrativas de la sucursal, así como de gestionar los procesos relacionados con el otorgamiento de créditos y la recuperación de cartera vencida. Su labor contribuye a la eficiencia operativa, al cumplimiento de metas financieras y a la satisfacción del cliente. 
- **Responsabilidades principales**:_ 
- Realizar actividades de facturación de manera precisa y oportuna. 
- Colaborar en la gestión de pagos, cancelaciones y re facturaciones. 
- Mantener actualizada la base de datos de clientes 
- Gestion de credito y cobranza 
- Conciliaciones bancarias 
- Control documental. 
- **Requisitos**:_ 
- Edad: 20 a 40 años 
- Escolaridad: técnica administrativa, contabilidad o afín. 
- Conocimientos: Sistema administrativo Contpaq, Adminpaq-Comercial. 
- Experiência mínima 1 año en Facturación. 
- Manejo de paquetería office intermedio Word, Outlook, Excel 
- **Ofrecemos**:_ 
- Prestaciones de Ley 
- Vales de Despensa 
- Pago semanal 
- Bono mensual 
- Jornada de Lunes a Viernes 08:00 am a 5:00 pm, sábado de 9:00 am a 01:00 pm 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Aumentos salariales 
- Ayuda o servicio de transporte 
- Opción a contrato fijo 
- Vales de despensa 
Escolaridad: 
- Técnico superior terminado (Deseable) 
Experiência: 
- Oficina: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial