Funciones:
1. Traducción e interpretación: proporcionar traducciones precisas y oportunas de documentos, correos electrónicos, llamadas y reuniones.
2. Comunicación con clientes y proveedores en ambos idiomas.
3. Apoyo a dirección general en tener diversas tareas bajo control:
a) vuelos
b) reservaciones
c) agenda
d) pagos
e) compras
f) información urgente
4. Asistencia en la planificación y ejecución de proyectos internacionales
5. Resolución de dudas o preguntas de clientes o proveedores en ambos idiomas
6. Coordinación de viajes y logística para reuniones internacionales.
7. Organización de eventos en ambos idiomas
8. Seguimiento a tareas delegadas a diversos departamentos de la institución.
9. Desarrollar y entregar, reportes, documentos y correos.
10. Realizar llamadas telefónicas de seguimiento, investigación e informativas
11. Cotizaciones
12. Investigar información solicitada
13. Organizar reuniones requeridas en ambos idiomas
*requisitos*:
- ingles 100%
- atención a clientes
- trato con proveedores
- excelente presentaciòn
ofrecemos:
- salario base
- prestaciones de ley
- horario: de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 1
*ubicacion: world trade center ciudad de méxico.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial