Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Operador call center

Álvaro Obregón, D.F.
ContraEntrega
Operador telefónico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*únete a contraentrega y lidera una sucursal exitosa*
en *contraentrega*, estamos buscando a un *operador de call center en atención al cliente* con ganas de asumir un nuevo reto y ser parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. Si tienes experiência liderando equipos, te apasiona la logística y buscas un ambiente profesional que te impulse a alcanzar tus metas, *te estamos buscando*
*¿qué te ofrecemos?*
- *un salario competitivo* de *$9,000 mensuales* más *bono mensual* por desempeño. Tu esfuerzo será recompensado
- *crecimiento profesional continuo*: formarás parte de una empresa que apuesta por el desarrollo y capacitación de sus colaboradores. Si tienes ambición y ganas de avanzar, *aquí podrás crecer*.
- *estabilidad laboral*: tendrás la seguridad de un empleo estable, con un contrato y todos los beneficios de ley.
- *horarios* de trabajo estables, *de lunes a sábado*, con un equilibrio perfecto entre vida personal y laboral.
- *trabajo en equipo y ambiente dinámico*: serás parte de un equipo que te apoyará para alcanzar los objetivos, trabajando en un entorno colaborativo donde tus ideas y propuestas siempre serán bienvenidas.
*¿por qué trabajar con nosotros?*
en *contraentrega*, buscamos personas que compartan nuestra visión y valore la importancia de la eficiencia, el compromiso y la atención al cliente. Te ofrecemos la oportunidad de poner en práctica tus habilidades y *marcar la diferencia* en un rol clave para la empresa.
si eres *una persona*, con enfoque en resultados y con un fuerte compromiso hacia el cliente y tu equipo, *te invitamos a postularte* y formar parte de una empresa que crece gracias a personas como tú.
haz que tu carrera despegue con nosotros y juntos llevemos a *contraentrega* al siguiente nível
*oferta de empleo: operador de call center - contraentrega*
*ubicación*: av. Azcapotzalco, san alvaro, azcapotzalco, *cerca del metro tacuba*
*perfil del candidato*:
*escolaridad*:
- preparatoria concluida (o equivalente).
*experiência*:
- al menos *1 año de experiência* como operador telefónico especializado en atencion al cliente.
*edad*:
- de *20 a 35 años.*
*sexo*:
- indistinto.
*habilidades y competencias*:
- capacidad para *afrontar problemas* de manera efectiva y tomar decisiones bajo presión.
- *organización, liderazgo* y enfoque en resultados.
- *proactividad* para la mejora continua de los procesos operativos.
- *responsabilidad* en la gestión de recursos, personal y tiempo.
- *compromiso* con el servicio al cliente y la calidad del trabajo.
*requisitos*:
- *manejo del excel.*:
- *carta de no antecedentes penales*.
- *cv actualizado*.
*funciones principales*:
- *gestionar* las llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
- *notificar a los clientes* de la visita del motorizado para la entrega de la paquetería.
- dar *atención*a los grupos *de whatsapp*asignados
- brindar *respuesta inmediata al repartidor* durante la ruta de entregas.
- *revisar las fotografías*que envía el motorizado, validando que cumpla con el control de calidad.
- *llamar al cliente* cuando el motorizado no lo encuentra en su domicilio.
- *dar solución a las quejas de clientes*, colocar estatus de las entregas y reprogramar (rechazos, motivados y no contactados).
- llenar la base de datos.
- *apoyar* en las necesidades del área
- dar *seguimiento a las entregas.*
*ofrecemos*:
- *sueldo competitivo*:$9,000 mensuales*.
- *bono mensual*por puntualidad y asistencia.
- *vales de despensa*:
- *horario de trabajo*: de lunes a sábado, de *9:00 a.m. a 6:00 p.m.*.
- *modalidad*: tiempo completo.
- *estabilidad laboral* y un *ambiente de trabajo dinámico* y colaborativo.
*¿por qué trabajar con nosotros?*
en *contraentrega*, valoramos a nuestros colaboradores como la clave para el éxito de nuestra empresa. Buscamos un líder con visión estratégica, habilidades de organización y un enfoque claro hacia la eficiencia y el servicio al cliente. Si eres un profesional con experiência en la gestión de equipos y operaciones logísticas, este es tu lugar ofrecemos un ambiente en constante crecimiento, donde tu desempeño será reconocido y recompensado.
si cumples con los requisitos y estás listo para liderar nuestra sucursal, *postúlate ahora* y comienza a formar parte de un equipo comprometido con la excelencia.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Operador telefonico
Tláhuac, D.F.
Mega Direct
Operador telefónico
Oferta similar
Call center/ ermita iztapalapa
Iztapalapa, D.F.
Embler Autopartes S.A DE C.V
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo bancario call center/ ingresos de +30k al mes/ sb+bonos+psl+comisión no topada de +25k
Venustiano Carranza, D.F.
Konecta
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Álvaro Obregón, D.F. > Operador call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar