Como coordinador de refacciones, las actividades claves a realizar:
*descripción de funciones y obligaciones*:
- procesar/ingresar órdenes de compra de clientes
- comunicar a los clientes el tiempo de entrega de las piezas, el método de envío, la hora de llegada, los términos de la garantía y cualquier retraso anticipado
- responsable de proporcionar información precisa de precios a los clientes de husky de acuerdo a las guías de precios de husky,
- realizar tareas de agilización de pedidos para incluir el seguimiento de órdenes abiertas y todas las demás funciones que conlleven a agilizar la entrega de piezas.
- dar retroalimentación oportuna sobre problemas que existan sobre algunas piezas, de tal forma que se proporcione un servicio y solución oportuna.
- actuar como enlace para corregir errores de facturación.
- proporcionar atención via telefónica a los clientes en el día a día.
- ser diligente y proactiva,
- mostrar actitud de servicio,
- mostrar disposición para dar soporte fuera de horario laboral cuando sea necesario,
- mostrar interés e involucrarse en las actividades para tener una mayor comprensión de lo que se requiere en su posición,
experiência o conocimiento en:
atención a clientes.
Toma de ordenes de compra,
cotizaciones,
planeación de demanda,
indespensable tener un nível intermedio a avanzado de inglés.
Ofrecemos atractivo paquete de prestaciones.
Tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $8,732.19 - $22,687.36 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial