Provee liderazgo y supervisión para asegurar la calidad de los procesos internos de una organización.
en este puesto, serás responsable de identificar áreas de mejora, implementar cambios y asegurarse del cumplimiento de estándares de calidad.
responsabilidades:
* identificar oportunidades de optimización y desarrollar soluciones innovadoras.
* liderar y gestionar proyectos de certificación asg (ambiental, social y de gobernanza) y esr (empresa social responsable).
* gestionar recursos humanos y materiales para proyectos de mejora continua.
* capacitar y motivar a los empleados en cultura de mejora continua.
* moni
requisitos:
* experiencia en sistemas de calidad y certificaciones sustentables.
* administración y elaboración de manuales de procesos.
* manejo e implementación de kpis.
* experiencia en programas de mejora continua.
* habilidades de gestión y comunicación efectiva.
beneficios:
* empleo presencial.
* talleras y capacitaciones.
* estacionamiento.
* permiso de maternidad y paternidad.
* servicio de comedor.
* caja de ahorro.
* salario y prestaciones superiores a la ley.