Descripción del puesto:
tecnico servicio pos-venta
estamos buscando un profesional para brindar atención a los clientes y realizar el seguimiento de los servicios posventa.
* administración y retroalimentación del sistema de administración de garantías.
* administración diaria de la base de datos de los servicios abiertos.
* comunicación con las diferentes áreas de la empresa para buscar soluciones a los servicios.
* comunicación con clientes finales para brindar información de forma proactiva sobre el estatus de los casos abiertos.
* administración de rutas de los técnicos y centros de servicio.
* ejecución de las reuniones de seguimiento con los proveedores de servicio de la región.
* reportes semanales de estatus y evolución de los indicadores de desempeño del área field service.
requisitos:
* pensamiento crítico para resolver problemas.
* atención y negociación con clientes.
* excelente comunicación.
* conocimientos intermedios de microsoft office (excel, powerpoint, word).
perfil:
* experiencia mínima de 2 años en áreas de atención al cliente.
* experiencia previa en procesamiento de bases de datos.
* licenciatura concluida en carreras económico-administrativas.
buenas prácticas empresariales:
* investigación continua en nuevas tecnologías y habilidades.
* fomento de la innovación y la creatividad.
* desarrollo personalizado para cada empleado.