Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador atencion de redes sociales

Xico, Méx
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Publicada el 9 diciembre
Descripción

*ubicación*:ciudad de mexico, ciudad de méxico, mx
*categoría*:finanzas y operaciones
*id de requisicion*:*
*coordinador atención redes sociales*
*(cdmx)*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:
brindar atención ágil, empática y resolutiva a los clientes a través de redes sociales, cumpliendo con los tiempos objetivo establecidos.
además de atender, este rol tiene la responsabilidad de analizar la voz del cliente en estos canales y colaborar en la analítica de encuestas principalmente de canales digitales, cruzando variables cuantitativas y cualitativas (emociones, datos demográficos, económicos y operativos) para generar hallazgos que impulsen la mejora continua en la experiência del cliente.
- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- atender de forma empática, ágil y resolutiva a los clientes a través de redes sociales, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos.
- monitorear la conversación relacionada con la organización y su competencia, identificando temas relevantes, tendencias y posibles riesgos reputacionales.
- analizar la voz del cliente proveniente de redes sociales, identificando patrones, emociones, necesidades y oportunidades de mejora.
- generar reportes periódicos con hallazgos accionables derivados del análisis de conversación y feedback no estructurado.
- analizar encuestas, interpretando indicadores clave y cruzando variables (emocionales, demográficas, económicas y operativas) para obtener insights profundos.
- presentar hallazgos a distintas áreas de la organización, impulsando la transformación de la experiência del cliente a través de propuestas concretas y colaborativas.
*requisitos*:
- formación profesional: licenciatura en comunicación, mercadotecnia, administración, sociología o afín.
deseable: formación complementaria en análisis de datos, experiência del cliente o redes sociales.
- áreas de experiência: 1 a 2 años de experiência en atención al cliente, análisis de datos, gestión de redes sociales.
- conocimientos requeridos:
- manejo de plataformas de gestión de redes sociales
- análisis de datos cualitativos y cuantitativos
- generación de reportes ejecutivos y visualización de datos (ej. Excel, power bi).
- interpretación de encuestas y análisis de feedback no estructurado.
- conocimiento en métricas de experiência del cliente (nps, ces, csat).
- redacción clara y profesional para reportes y presentaciones.
- conocimiento básico de herramientas de diseño (ej. Canva, figma).
- idiomas: inglés deseable en nível intermedio para lectura de documentación y herramientas.
- disponibilidad para viajar: no
- disponibilidad para cambio de residencia: no
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista operaciones valores b
Tláhuac, D.F.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Auxiliar de operaciones
Xico, Méx
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Auxiliar de operaciones
Oferta similar
Ejecutivo junior de cobranza hipotecaria
Xico, Méx
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinador atencion de redes sociales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar