Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(buen sueldo) contact center manager (sabinas hidalgo)

Ciudad Sabinas Hidalgo, N.L.
dmX
Publicada el 26 septiembre
Descripción

¡Únete a nuestro equipo como Contact Center Manager
¡Muchas gracias por pensar en dmX para empezar o continuar con tu carrera competente!
Somos un holding de marcas financieras que utiliza la tecnología para cuidar de ti, de tus ideas, de crecer eXponencialmente y llegar muy alto. Impulsamos mejores modelos de riesgo, procesos más eficientes y una mejor oferta de valor para nuestros clientes.
Nos enfocamos en la gente, sus aspiraciones y bienestar integral. Nuestro objetivo contigo es muy claro "queremos que no dejes de avanzar". Nos concentramos en darte lo necesario para que te desarrolles exponencialmente. Es fácil que te enamores de dmX porque aquí las personas somos lo más importante.
Obsesionados con talento eXtraordinario: Somos número 1 en Great Place to Work sector financiero (500-5000 colaboradores) y GPTW para mujeres.
Contamos con prestaciones superiores de ley y esquema híbrido.
Funciones:
- Monitorear y gestionar la productividad de los ejecutivos a través de indicadores fundamental identificar áreas de mejora y aumentar la eficiencia operativa del equipo

- Asegurar el funcionamiento correcto de los aplicativos CRM, Genesys que son el front del ejecutivo CC para minimizar interrupciones y mantener la operación estable y continua
- Diseñar estrategias operativas, de contacto y de conversión de citas para impulsar las ventas y mejorar el servicio para maximizar la conversión de oportunidades asignadas y atención al cliente.
- Diseñar y gestionar los esquemas de evaluación, KPIs e incentivos del equipo para incrementar el desempeño individual y colectivo del Contact Center
- Coordinar y alinear estrategias que impulsen resultados comerciales y experiencia del cliente
- Gestionar y optimizar al equipo de Contact Center para asegurar una gestión efectiva, clara y satisfactoria en cada interacción con los clientes actuales y prospectos
Experiencia:
- Dominio de campañas outbound/inbound multicanal (llamada, whatsapp, entre otros)
- Interpretación de métricas clave como contactabilidad, tasa de conexión, talk time, tasa de conversión y drop rate.
- Diseño de estrategias de venta y retención
- Segmentación de leads, definir ventanas horarias y aplicar estrategias de reciclaje y retargeting.
- Dominio de Genesys Cloud, WhatsApp Business API, CRM, dashboards y sistemas de marcación predictiva.
- Gestión de equipos de trabajo (evaluación de desempeño y coaching)
Competencias:
- Orientación a resultados comerciales
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Pensamiento analítico
¡Esta es tu ocasión de marcar la diferencia y avanzar en tu carrera!
“Respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por género, origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social, económica, condición de salud o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.“

📌 (Buen Sueldo) Contact Center Manager
🏢 dmX
📍 Sabinas Hidalgo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Sabinas Hidalgo, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > (Buen Sueldo) Contact Center Manager (Sabinas Hidalgo)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar