_*somos canto jairala asesores una promotoría filial de seguros monterrey new york life que se encarga de desarrollar empresarios en el área de seguros.
contamos con 25 años de experiência en el mercado y tenemos presencia a nível nacional.
*_*requisitos*:- licenciatura concluida / bachillerato concluido.- habilidades sociales.- facilidad de palabra.- gusto por las ventas.- desempeño con resultados inmediatos.
*beneficios*:- ingresos superiores a los $50,000_*(100% por bonos y comisiones, sin tope)*_- capacitaciones para tu propio desarrollo empresarial.- acompañamiento continuo en tu formación y desarrollo como empresario en venta de seguros.- premios y viajes dentro y fuera de la república mexicana- certificación ante la comisión nacional de seguros y fianzas*funciones*:- creación y consolidación de tu propia cartera de clientes- captación de nuevos clientes de manera continua- ofrecer soluciones centradas en el cliente y en crear relaciones a largo plazo.si estás listo para dar el siguiente paso en tu estilo de vida y unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡postúlate ahora y nos pondremos en contacto contigo!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $50,000.00 al mespago complementario:- bono de productividad- bono mensual- bono trimestraltipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial