Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de call center

Tláhuac, D.F.
EFICASI
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 30 julio
Descripción

*vacante para la empresa eficasi en col del valle -benito juárez, ciudad de méxico*: eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.

Únete a nuestro equipo como:
supervisor/a de contact center (para campaña gubernamental)

horario:
de 09:00 am a 17:00 pm lunes a domingo, con descanso rolado en fin de semana

horario del fin de semana de 08:00 a 14:00

ofrecemos:

- sueldo base bruto mensual $8,000.00, con pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!
- bono productividad trimestral del 40% sobre sueldo base (aplica una vez liberado el periodo de prueba y se paga a mes vencido).
- seguro de vida.
- prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- servicio médico dentro de instalaciones.
- excelentes beneficios con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios.

*requisitos*:

- lic terminada en áreas económico - administrativas (indispensable titulo o cedula)
- experiência como team leader y/o supervisor/a de operaciones en campañas de atc call center
- conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center
- manejo de personal
- uso de paquetería office
- crm

actividades:

- supervisar que el personal cumpla con las metas asignadas por la campaña.
- tener el conocimiento suficiente del producto según la campaña y asesorar al personal a cargo.
- realizar la administración y control del personal operativo de acuerdo con el cumplimiento de las condiciones generales de trabajo, seguridad y acceso a la empresa.

¿dónde se labora?
- eficasia centro moras: moras #313 col del valle, delegación benito juárez, cdmx

metrobús: parque hundido (línea 1)

metro: insurgentes (línea 12)

entrevistas:
si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu currículum actualizado por este medio o acude directamente a entrevista en calle moras #313 colonia del valle sur alcaldía benito juárez con el lic. Aldo aranda

¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!

Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso

*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
atención al cliente

*industria*:
call centers / telemarketing

*habilidades*:

- call center
- supervision
- metricas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor call center proyecto imss
Xochimilco, D.F.
Eficasia
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center cobranza le
Benito Juárez, D.F.
CONEXION RECLUTAMIENTO
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador de call center cobranza
Tláhuac, D.F.
CMG
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Tláhuac, D.F. > Supervisor de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar