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Gerente de tienda belice - frontera de belice con méxico

Bacalar, Q.Roo
Top Brands Internacional, S.A
Encargado jefe de tienda
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 29 octubre
Descripción

Gerente de tienda belice - frontera de belice con méxico ser responsable de maximizar la rentabilidad de la empresa por medio del incremento de las ventas, implementando estrategias comerciales y de operación de las tiendas de forma efectiva. Realizar funciones a nivel profesional de dificultad considerable en la planificación, organización, dirección y control de todas las actividades de ventas, atención/servicio al cliente, supervisando gerentes de tiendas en marco de las estrategias y directrices de la dirección retail, además de las propuestas aprobadas que realice como gerente comercial. Proporcionar crecimiento desarrollando estrategias para lograr los objetivos de ventas del grupo y expandir los negocios, de tal forma que los servicios que se presten sean de alta calidad y rentabilidad. Responsable directo de la administración de los comercios en los países asignados. Rol y responsabilidades evaluar y desarrollar estudios de factibilidad para la apertura de nuevas tiendas y definir la apertura de acuerdo a las posibilidades de desarrollo de los mercados. Coordinar con todos los departamentos y gerencias las necesidades para la apertura de nuevas tiendas, velando por el cumplimiento de todas las etapas necesarias para su apertura con la calidad y el tiempo deseado. Velar por la adecuada rotación de los inventarios y por abastecer las necesidades de cada tienda. Supervisar las tiendas, alcanzando los niveles de venta y rentabilidad deseado. Preparar de forma anual el plan estratégico y presupuesto anual para las tiendas y velar por su cumplimiento. Supervisar, monitorear y hacer cumplir las prácticas eficientes de servicio al cliente y arreglo personal de cada tienda. Presupuestos de tiendas mensuales por vendedor y por grupo. Inventario ideal por marca y grupo. Lenta rotación. Ventas de cantidad de artículos promedio. Subir valor de facturas. Promociones, descuentos, publicidad (estudiando la rentabilidad). Maximizar margen de las tiendas. Evaluación de personal, maximizar personal, horarios de personal. Control de gastos. Control de inventario y control de robo de inventario. Control de merma de productos. Reordenamiento de las tiendas. Visual merchandising. Aspectos legales y comerciales. Buscar oportunidades en las mismas tiendas y otras tiendas. Estudiar competencia. Implementar las políticas, procedimientos y estrategias que establezcan las casas matrices de las marcas (mercadeo, visual merchandising, etc.) en cada una de las tiendas. Velar por el correcto uso e imagen de la marca en todas las tiendas. Coordinar con logística las compras y abastecimiento de los productos para las tiendas. Desarrollar planes de incentivo para el personal, estableciendo metas de ventas y métricas de control. Asegurar la efectiva operación de las tiendas controlando personal, abastecimiento, logística, mantenimiento de tienda. Visitas esporádicas a las diferentes tiendas para supervisar que todos cumplan con las normas y políticas establecidas. Elaborar y controlar los presupuestos de gastos de las tiendas. Elaborar reporte al director de todo el funcionamiento operativo de las diferentes tiendas. Desarrollo del negocio de ventas al por mayor en las diferentes categorías que las tiendas comercializan a nivel retail. Diversificar la cartera de clientes mediante la incorporación de nuevos clientes mayoristas y ampliar la variedad de productos que cada uno de ellos comercializa. Entre otras funciones análogas o inherentes al puesto. Requisitos de cualificación y formación estudios superiores en administración de empresas, negocios, mercadeo y ventas o similares. Experiencia mínima de 5 años en puestos de supervisión o gerencia (indispensable). Orientado a resultados haciendo crecer las ventas. Experto en estrategias comerciales. Experiencia en reporte de ventas. Deseable conocimiento en mercadeo y contabilidad. Lectura de balances financieros corporativos (deseable). Conocimiento de visual merchandising. Dominio de herramientas office. Dominio de idioma inglés intermedio‑avanzado (deseable). Liderazgo. Manejo de personal (indispensable). Proactivo, dinámico, analítico, numérico. B2b bus and contextual reading, intersection with and manage in restructuring and nationwide management buenas relaciones interpersonales. Aptitudes deseables vocación para las ventas, negociador, red de contactos en sector, creatividad, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, orientado a resultados, adaptabilidad, gestión de tiempo, motivación. Beneficios descuento en productos somos una empresa con más de 30 años en el mercado, con una amplia experiencia en la comercialización y distribución de marcas de prestigio. J-18808-ljbffr

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