Descripción del puesto:
somos una empresa líder en medios, marketing y tecnología, con presencia global. Creamos soluciones integrales para nuestros clientes de forma rápida y eficaz.
nuestra búsqueda constante de mejorar en lo que hacemos comienza contactando con personas como tú.
objetivo del puesto:
planear, implementar, optimizar y supervisar campañas digitales de alto impacto en plataformas como google ads, search ads 360, facebook ads, twitter ads, entre otras, para asegurar el cumplimiento y superación de kpis de clientes estratégicos. Apoyar al equipo con análisis avanzados y toma de decisiones basadas en datos para mejorar el rendimiento y roi de las campañas.
responsabilidades:
1. diseñar y liderar la estructura y creación de campañas de performance marketing en search, display, video, social media y programática.
2. optimizar continuamente las campañas para maximizar conversiones y minimizar costos, utilizando técnicas avanzadas y herramientas digitales.
3. gestionar presupuestos de manera eficiente y proactiva.
4. supervisar el cumplimiento diario y semanal de kpis críticos.
5. análisis de datos y reportes
6. desarrollar reportes profundos de performance y atribución, entregando insights estratégicos para mejorar campañas futuras.
7. analizar variaciones en resultados y diseñar acciones correctivas o de mejora.
8. presentar resultados e insights a clientes y equipo interno con un enfoque consultivo y claro.
9. habilidades requeridas:
1. google ads avanzado y search ads 360facebook business manager y twitter ads
2. analytics avanzado y manejo de data studio / omniture
3. herramientas de automatización y optimización de campañas
4. excel intermedio a avanzado para análisis de datos
beneficios:
1. prestaciones superiores a la ley, vales de despensa, fondo de ahorro 13%, sgmm, seguro de vida, días de vacaciones superiores a la ley, días de descanso adicionales, cursos de inglés y descuentos corporativos, entre otros.
2. equipo de cómputo
3. modalidad de trabajo híbrida.
4. contratación directa (100% nómina).
no discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, género, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa.