.en axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿estás listo?
*objetivo del puesto*:brindar la gestión y resoluciones a reconsideraciones de siniestros salud, buscando que estas se realicen de manera integral y oportuna, garantizando que las mismas se lleven a cabo bajo los estándares y normativas, así como dentro del tiempo compromiso establecido con nuestros clientes, brindando siempre una atención especializada para el acompañamiento y asesoría de nuestros clientes garantizando los objetivos del área y compañía.
otorgar resoluciones y asesorías de nuestros clientes y conductos de forma oportuna en trámites de siniestros salud.
*principales funciones*:- analizar la información de la póliza y de la enfermedad del asegurado, evaluar si la reclamación es procedente o no, así como gestionar el siniestro del cliente, con la finalidad de sustentar la información necesaria de las solicitudes de siniestros asignadas (reembolso, pago directo, servicios programados.
)- validar y determinar cobertura de acuerdo al diagnóstico, evaluando los procedimientos y condiciones generales con el fin de respetar la suma asegurada de la póliza.- identificar, documentar y notificar los casos potencialmente catastróficos o que pudieran representar un riesgo para el cliente o para la empresa, con el objetivo de cumplir con los lineamientos establecidos.- identificará, notificará las posibles desviaciones en el proceso de atención o pago de siniestros, así como desviaciones en los gastos relacionados con la atención médica.- realizar el análisis de los siniestros en los sistemas y aplicativos institucionales con base en las políticas establecidas y verificando las condiciones generales (coaseguro, deducible y coberturas) y especificas contratadas por el cliente- verificar que la documentación del siniestro cumpla con los requisitos establecidos para la elaboración del dictamen médico administrativo con la finalidad de determinar la procedencia, improcedencia o necesidad de información adicional.- identificar y reportar de forma oportuna aquellos casos que cumplan con los criterios de omisión, inexacta declaración, preexistencias, posibles fraudes, etc., con apego a los procesos establecidos para cada caso, con la finalidad de contribuir a los objetivos de contención de costos de la dirección.- reportar y documentar las incidencias relacionada a los sistemas y/o procesos con la finalidad de facilitar la mejora continua*su perfil*requisitos*:- formación académica: licenciatura terminada medicina (título y cédula) indispensable- idioma: inglés básico (deseable)- tipo y tiempo de experiência: experiência de 1 año en giro asegurador (deseable), atención al cliente.- experiência en servicio al cliente- conocimientos: realizar dictamen médico, sector asegurador (deseable).- herramientas: excel (intermedio), paquetería office.al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso