Descripción del trabajo
nuestro equipo busca a un/a experto en auditoría para realizar tareas con alta calidad y precisión.
el/la candidato seleccionado debe tener capacidad para ejecutar múltiples auditorías simultáneamente, asegurar el desarrollo de documentos precisos, relevantes y oportunos, prever riesgos emergentes e identificar hallazgos de auditorías.
el/la profesional seleccionado debe construir y mantener relaciones con interesados claves del negocio, proporcionar apoyo y liderazgo en cada interacción con la gerencia del negocio y participar en la elaboración y desarrollo del risk assessment continuo y plan anual de auditoría interna.
requisitos del candidato
* · lic. en contabilidad o finanzas
* · inglés avanzado
* · experiencia mínima de 2 años en auditoría en sector asegurador o banca
beneficios del cargo
• oportunidades de crecimiento personal y profesional
• entorno de trabajo colaborativo y dinámico
• posibilidad de trabajar en proyectos variados y desafiantes
¿por qué sería una excelente opción?
este puesto es ideal para aquellos que buscan una carrera en auditoría y están dispuestos a aprender y crecer en un entorno dinámico y desafiante.