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Auxiliar administrativo

Benito Juárez, D.F.
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Asistente administrativo
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Auxiliar administrativo

dirección de trabajo: col san pedro de los pinos, álvaro obregón, cdmx horario y días de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am y 17:00 hrs escolaridad:bachillerato concluido o carrera técnica en administración, contabilidad o afín (deseable: licenciatura trunca o en curso). Características personales: habilidad para organización de archivos físicos y digitales. Atención al detalle y apego a procesos. Capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo puntual, honesto, ordenado, organizado, responsable, trabajo en equipo, comprometido, orientación a resultados. Organización y disciplina administrativa, proactividad y disposición de aprendizaje, capacidad para trabajar bajo presión y con plazos establecidos salario: $12,000 libres, prestaciones de ley herramientas y equipo de trabajo asignado: se asigna lo necesario para el desempeño del puesto experiencia y años en: 1 a 2 años en funciones administrativas, preferentemente en el sector salud o en procesos de licitaciones gubernamentales. conocimientos necesarios: conocimiento básico en trámites con dependencias de gobierno (imss, issste, secretaría de salud). funciones a realizar: * elaborar, integrar y dar seguimiento a la documentación necesaria para formalizar y mantener en regla los contratos con dependencias gubernamentales. Gestionar los trámites administrativos relacionados con la firma, control y archivo de contratos. Coordinar y dar seguimiento a los procesos de entrega de materiales de curación, verificando tiempos, cantidades y condiciones establecidas. Monitorear los calendarios de cumplimiento de entregas y vigilar que se realicen dentro de los plazos estipulados en los contratos. Mantener actualizada la base de datos de contratos, pedidos y entregas en los sistemas internos. Apoyar en la preparación de reportes para la gerencia sobre el estatus de cada contrato y evento licitatorio. Revisar y cotejar documentación de facturación y entrega para asegurar la correcta comprobación ante las dependencias. Servir de enlace administrativo entre el área de licitaciones, almacén, logística y finanzas. Atender requerimientos y observaciones administrativas que emitan las dependencias gubernamentales en relación con los contratos. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

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