*proposito del puesto*:
el/la especialista en diseño y desarrollo será responsable de liderar los equipos y conducir los talleres de desarrollo de propuestas que pueden incluir miembros internos como externos, y redactar los proyectos que se presentarán a donantes institucionales y privados.
deberá redactar propuestas de subvenciones que aseguren financiamiento para los proyectos de world vision.
adicionalmente, apoyará al área de alianzas estratégicas en el posicionamiento e identificación de nuevas oportunidades.
trabajará en estrecha colaboración con el equipo de alianzas estratégicas, así como especialistas técnicos para garantizar que las propuestas reflejen con precisión las necesidades y objetivos de la organización.
*principales responsabilidades*:
1. Investigación y análisis:
- analizar las prioridades de los donantes: evaluación de las líneas de acción, subvenciones anteriores, criterios relevantes.
- definir el alcance y detalles de la propuesta a presentar: componentes, recursos necesarios, participantes en la elaboración.
esquema y agenda de preparación.
- participación en _webinars_ o reuniones de presentación de las convocatorias organizadas por los donantes.
2. Desarrollo de propuestas:
- redactar y desarrollar propuestas de alta calidad para subvenciones, incluyendo narrativas, presupuestos y anexos, siguiendo las directrices específicas de cada financiador.
- coordinar con el equipo de programas para recopilar la información necesaria y asegurar que las propuestas sean coherentes y precisas.
- organizar los talleres de diseño de propuestas con los equipos técnicos.
- comunicarse de manera efectiva con financiadores para resolver dudas y proporcionar información adicional según sea necesario.
3. Gestión del ciclo de subvenciones
- mantener un calendario de subvenciones y registrar todas las actividades relacionadas con la propuesta.
- monitorear los plazos de presentación y asegurarse de que todas las propuestas sean presentadas a tiempo.
*perfil*:
experiência: mínimo de 3 años de experiência en captación de recursos.
experiência indispensable en redacción y gestión de propuestas de subvenciones para ong's.
educación: título universitario en áreas relacionadas con la gestión de proyectos: ciencias sociales, desarrollo de proyectos, relaciones internacionales, entre otros.
cursos de capacitación o diplomados en gestión de proyectos, recaudación de fondos, formulación de proyectos.
conocimientos y habilidades:
- capacidad para trabajar tanto de forma independiente como formando parte de un equipo.
- excelentes habilidades de comunicación, organización y gestión del tiempo.
- perfectas habilidades lingüísticas (redacción, ortografía, gramática).
- pensamiento lógico y sistémico.
contrato determinado: 03 meses (con posibilidad de extensión)
*ofrecemos*:
rango salarial bruto $20,000 a $26,000 + psl (vales de despensa + apoyo transporte + seguro de vida + sgmm + 30 días de aguinaldo, etc.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $20,* - $26,* al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en captación de recursos?
menciona brevemente
- ¿cuentas con experiência en la redacción y gestión de propuestas de subvenciones?
describe brevemente
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, verónica anzures, cdmx