Vacante: ejecutivo de servicio al cliente (logística)
ubicación: zona industrial, eje 126 – san luis potosí
modalidad: 100 % presencial
horario: lunes a domingo con descanso rolado — se rolan 3 turnos:
* matutino: 6:00 a.m. – 2:00 p.m.
* vespertino: 2:00 p.m. – 10:00 p.m.
* nocturno: 10:00 p.m. – 6:00 a.m.
en transportadora egoba, empresa líder en transporte y logística a nivel nacional, estamos en búsqueda de un(a) ejecutivo(a) de servicio al cliente para integrarse a un equipo estratégico que atiende a una de las cuentas automotrices más importantes del país.
responsabilidades principales:
* dar seguimiento puntual a operaciones logísticas terrestres, asegurando el cumplimiento de tiempos y requerimientos del cliente.
* monitorear embarques y coordinar con áreas internas (tráfico, monitoreo, asignación) para garantizar entregas eficientes.
* atender incidencias y brindar soluciones oportunas a los clientes.
* elaborar reportes operativos y mantener comunicación constante con el cliente para asegurar un servicio de excelencia.
* colaborar en procesos de mejora continua para optimizar la atención logística.
requisitos:
* bachillerato concluido o carrera técnica / profesional en curso o terminada.
* conocimientos básicos en logística terrestre.
* alta disponibilidad de horario, indispensable para cubrir turnos rotativos.
* gusto e interés por el sector automotriz (la cuenta a atender es de gran escala en este giro).
* habilidades de comunicación, solución de problemas y trabajo en equipo.
* experiencia previa en atención a clientes (deseable en entornos operativos o logísticos).
ofrecemos:
* sueldo competitivo acorde a experiencia.
* prestaciones de ley y superiores.
* oportunidad de desarrollo en una empresa líder en su sector.
* capacitación constante y posibilidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* estacionamiento gratuito
* seguro de la vista
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial