Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejcutivo de servicio al cliente

San Luis Potosí, S.L.P.
Egoba
Responsable servicio cliente
De USD 144,000 a USD 192,000 al año
Publicada el 16 octubre
Descripción

Vacante: ejecutivo de servicio al cliente (logística)

ubicación: zona industrial, eje 126 – san luis potosí

modalidad: 100 % presencial

horario: lunes a domingo con descanso rolado — se rolan 3 turnos:

* matutino: 6:00 a.m. – 2:00 p.m.
* vespertino: 2:00 p.m. – 10:00 p.m.
* nocturno: 10:00 p.m. – 6:00 a.m.

en transportadora egoba, empresa líder en transporte y logística a nivel nacional, estamos en búsqueda de un(a) ejecutivo(a) de servicio al cliente para integrarse a un equipo estratégico que atiende a una de las cuentas automotrices más importantes del país.

responsabilidades principales:

* dar seguimiento puntual a operaciones logísticas terrestres, asegurando el cumplimiento de tiempos y requerimientos del cliente.
* monitorear embarques y coordinar con áreas internas (tráfico, monitoreo, asignación) para garantizar entregas eficientes.
* atender incidencias y brindar soluciones oportunas a los clientes.
* elaborar reportes operativos y mantener comunicación constante con el cliente para asegurar un servicio de excelencia.
* colaborar en procesos de mejora continua para optimizar la atención logística.

requisitos:

* bachillerato concluido o carrera técnica / profesional en curso o terminada.
* conocimientos básicos en logística terrestre.
* alta disponibilidad de horario, indispensable para cubrir turnos rotativos.
* gusto e interés por el sector automotriz (la cuenta a atender es de gran escala en este giro).
* habilidades de comunicación, solución de problemas y trabajo en equipo.
* experiencia previa en atención a clientes (deseable en entornos operativos o logísticos).

ofrecemos:

* sueldo competitivo acorde a experiencia.
* prestaciones de ley y superiores.
* oportunidad de desarrollo en una empresa líder en su sector.
* capacitación constante y posibilidad de crecimiento.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14, $16,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* estacionamiento gratuito
* seguro de la vista
* seguro de vida
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Servicio al cliente
San Luis Potosí, S.L.P.
MFS
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Coordinador de servicio al cliente
San Luis Potosí, S.L.P.
ADMINISTRADORA TURISTICA
Responsable servicio cliente
De USD 250,000 a USD 600,000 al año
Oferta similar
Trabajadora social, exp. en servicio al cliente recaudación de fondos (san luis potosí)
San Luis Potosí, S.L.P.
Red Agencia
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en San Luis Potosí, S.L.P. > Ejcutivo de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar