Buscamos un profesional en gestión de comunidades que se encargue de la estrategia y la ejecución de nuestras redes sociales y relaciones con nuestros clientes.
gestión de comunidades
* nuestro community manager será responsable de administrar y mantener actualizadas nuestras redes sociales, así como de la comunicación con nuestros clientes.
* estará al día con las últimas tendencias y noticias para poder transformarlas en acciones estratégicas efectivas para nuestra marca y consumidores.
para lograr esto, deberá:
1. gestionar, mantener y actualizar constantemente nuestros canales de comunicación para asegurarnos de que siempre estén funcionando a su máximo potencial.
2. diseñar calendarios de contenido y trabajar con nuestro equipo creativo para crear contenido que resuene con nuestra audiencia y refuerce nuestra marca.
3. monitorear las señales en las redes sociales para comprender cómo podemos convertirlas en valor de marca mediante el contenido y el desarrollo de nuestra comunidad.
si eres una persona apasionada por las redes sociales y tienes habilidades para entender las necesidades de nuestros clientes, ¡somos tu destino!
¿qué ofrecemos?
* oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y en constante evolución.
* entorno de trabajo colaborativo y motivador.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.