Objetivos específicos del puesto.
Objetivo del puesto:
Integrar, archivar y conservar los expedientes clínicos, supervisando que la integración de los mismo sea acorde a la legislación vigente.
Responsabilidades
Registra, apertura, integra y actualiza los expedientes clínicos en archivo.
Vigila el cumplimiento de las normas y procedimientos de integración y salvaguarda del expediente clínico acorde a la legislación vigente aplicable.
Recibe resultados de exámenes de laboratorio o cualquier otro estudia realizado al paciente para su archivo en expediente.
Generación de reportes estadísticos para los diferentes Comités Hospitalarios y áreas que requieran información.
Captura de diagnósticos de egreso en sistema SIHOWIN.
Envío de reportes a INEGI por medio de sistema RECOI
Gestiona préstamo de expediente clínico cuando sea requerido para su revisión, investigación, etc.
Mantiene en constante actualización los procesos del área acorde a las disposiciones que marquen las normas aplicables vigentes.
Todas aquellas funciones encomendadas, ya que las responsabilidades enunciadas anteriormente son enunciativas y no limitativas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $8,500.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de puntualidad