*asistente de dirección preferentemente con conocimiento en ventas*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura
- experiência mínima: de 1 a 2 años como asistente a nível dirección, manejo de paquetería office, excelente redacción, ortografía y presentación.
- atención a clientes
- actitud de servicio
*funciones*:
- elaboración de minutas y planificación de eventos.
- apoyo administrativo. Envío de correos, reportes
- generar minutas de reuniones y dar seguimiento para el cumplimiento de los acuerdos.
- control de agenda laboral y personal de dirección, organizar reservaciones, vuelos, reuniones y actos corporativos.
- gestión y control de gastos, documentación e información confidencial.
- actuar como punto de contacto principal para la comunicación entrante y saliente, revisión y filtrado de llamadas y correos de clientes internos y externos.
- gestionar proyectos especiales y tareas que asigne el director.
- trato con clientes
- seguimiento puntual a los clientes
- envío de cotizaciones
*ofrecemos*:
- sueldo mensual $14,000 (pagos quincenales)
- horario: tiempo completo de lunes a viernes
- zona de trabajo: naucalpan (col. alce blanco)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial