Descripción y detalle de las actividades
es responsable de la administración del proyecto del sistema contra incendios, coordinando a contratistas de ingeniería, obra civil y recursos internos, manteniendo comunicación con las áreas involucradas, y aumentando el grado de protección de los activos de la empresa contra cualquier siniestro. Entre las tareas que realiza está el aseguramiento en tiempo y forma de plazos del proyecto, generación de reportes de estados de proyectos, juntas de arranque con contratistas, verificación de cumplimiento de normativa local y de la aseguradora, verificación de instalación correcta de material y equipo
experiência y requisitos
- escolaridad en administración de empresas o áreas relacionadas - experiência en project management - experiência en manejo de contratistas y trabajadores de obra civil 5 años - experiência en gestión, manejo o instalación de sistemas contra incendio 3 años
organización
smurfit kappa north america.
Giro
maquiladora (export.)
Actividad principal
manufactura de cajas de cartón.
Número de empleados
3500
*área* construcción/arquitectura/obra
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 90%, escrito: 90%
*sexo* indistinto