Multinacional de servicios y productos de asistencia (hogar, legal, medicina, mascotas, funerarios, vehicular, etc). Ofrece el puesto de *jefe regional tmk*de igs méxico
*objetivo*
asegurar la operación, control y seguimiento local de la venta por telemarketing, realizando estrategias de marcación, control y distribución de datos por agente, cumplimiento de la meta diaria, semanal y mensual.
*funciones principales*
realizar el seguimiento del ausentismo, soportes, terminaciones de contrato y certificados médicos de los agentes.
Interactuar con el área de experiência al cliente, comercial, ti, talento humano con los analistas de business intelligence, analistas de auditoría y calidad.
Aplicar el programa de formación, refuerzos mensuales de producto, seguimiento de grupos nuevos, habilidad comercial, talleres y clínicas de venta.
Cumplir las metas establecidas por la vicepresidencia de canales, por cada una de las campañas asignadas.
Realizar reportes de gestión diaria de su operación para presentar en las reuniones semanales con vicepresidencia canales.
Cumplir con los objetivos a largo, mediano y corto plazo establecidos por vicepresidencia canales.
Mantener prácticas transparentes sobre el presupuesto asignado.
Organizar los incentivos del equipo a su cargo, mediante el seguimiento diario para la gestión de compra y entrega.
Brindar feedback y coaching a los supervisores de venta.
*requisitos*:
experiência mínima de 2 años en puestos similares, en área de call center, tmk en áreas de servicios de asistencia, banca, seguros.
Licenciatura en negocios internacionales, administración o áreas afines
*ofrecemos*
- contrato por tiempo indefinido
- prestaciones de ley
- tipo de bonificaciones y variables: se asigna bono semestral, bajo cumplimiento de kpi´s
- plan carrera
- seguro de gastos médicos (póliza individual).
*zona de trabajo*
edificio capital reforma