- Objetivo del Puesto:
Mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la Banca Empresarial y de Gobierno. Ofrecer los beneficios que el Modelo Outperformance BBVA le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del Crédito y Captación. Deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados. Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del Grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad o Administración, deseable Maestría en disciplinas afines.
- Certificación AMIB 1 vigente. (Además de la documentación necesaria para futuros trámites de la certificación y su renovación).
- Conocimientos requeridos:
- Conocimiento en análisis de crédito.
- Conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
- Normativas Institucionales.
- Modelo general de Riesgos Operacional.
- Experiencia:
- Experiencia mínima de 3 años en el sector financiero empresarial.
- Ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
- Atención a clientes del segmento empresarial.
- Dominio de los productos bancarios del segmento.
- Dominio de conceptos de Contabilidad.
- Actividades a Realizar:
- Gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos.
- Colocación de crédito empresarial.
- Promoción de productos y servicios financieros.
- Elaboración de estudios preliminares de crédito.
- Ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
- Mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la Banca Empresarial y de Gobierno.
- Ofrecer los ventajas que el Modelo Outperformance que BBVA le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del Crédito y Captación.
- Deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados.
- Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del Grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.