*objetivo del puesto*:
brindar apoyo operativo y administrativo en la planificación, organización y ejecución de eventos y banquetes, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos y satisfacción del cliente.
*requisitos*:
- carrera técnica o licenciatura en hotelería, turismo, administración de empresas, gastronomía o afín.
- 1 a 2 años en áreas de banquetes, catering, organización de eventos o similares.
- manejo de office.
- inglés básico-intermedio (deseable).
- orientación al cliente
- excelente actitud.
- disponibilidad de horario para trabajar fines de semana y horarios extendidos según el evento.
*ofrecemos*
- comisiones por meta
- vales de despensa semanal
- sueldo semanal
- fondo de ahorro
- todas las prestaciones de ley
- comedor de colaboradores
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial