*sobre la vacante*:
- *jornada*
tiempo completo
- *tipo de contrato*
contrato para obra o tiempo determinado
- *salario*
$ * (mensual)
*asistente adminitrativo con experiência en atención a clientes*
en una empresa mexicana ubicada en tlayacapan, morelos, con más de 15 años de experiência en la producción y venta de animales.
*escolaridad*:
carrera terminada en administración de empresa, relaciones comerciales, relaciones internacionales, o a fin.
*concoimientos*:
- office, principalmente excel y word (intermedio - avanzado)
- correo electrónico (deseable outlook)
- elaborar cotizaciones
- facturación
- redacción y ortografía
- navegar en internet
*experiência*:
más de un año en facturación, cotizaciones, atención a clientes, seguimiento a pedidos.
*habilidades*:
facilidad de palabra, capacidad de solucionar problemas, trabajo en equipo, responsable, organizado, buen trato con el cliente,
*las principales actividades a realizar son*:
- cotizaciones
- desarrollo de lista de precios
- facturación
- atención al cliente (telefónica, correo y mensajes whatsapp)
- recepción y seguimiento a pedidos
- seguimiento de las ventas hasta el cierre de la operación
- atenciones a auditorias
- control de documentación
*horario*:
de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
sábado de 8:00 a 13:30 hrs.
*beneficios*:
sueldo mensual bruto entre $10,* y $12,* de acuerdo con experiência demostrada.
prestaciones: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, afore.
pueden postularse personas que vivan en las siguientes localidades de morelos: cuautla, oaxtepec, cocoyoc, tlalnepantla, totolapan, atlatlahucan, yautepec, san carlos.
la contratación para laborar es con la empresa que tiene la vacante, en lesath solo se realiza el proceso de reclutamiento.