Para esta posición se requiere de una persona de género femenino entre 27 a 35 años, que
cuente con estudios desde Carrera Técnica en Administración, Contabilidad o afín y con
experiencia de mínimo 2 años en un puesto similar con conocimientos en sistema de
facturación ASPEL, manejo de Excel, conocimientos básicos de contabilidad y control
administrativo, así como familiaridad con procesos de archivo y gestión documental.
Deberá ser una persona que cuente con buena ortografía, servicio al cliente,
comunicación asertiva, organización, proactividad, atención al detalle, trabajo bajo
presión, honestidad y discreción para el cumplimiento favorable de sus actividades.
Las principales responsabilidades de la posición:
1. Facturación y Gestión de Documentos
Emisión de facturas y remisiones en el sistema ASPEL.
Revisión y conciliación de facturas con clientes.
Organización y archivo de documentación relacionada con clientes, proveedores
y bancos.
2. Control de Proveedores y Cuentas por Pagar
Elaboración y seguimiento de órdenes de compra, controlando la documentación
correspondiente.
Verificación y seguimiento de pedidos de insumos.
Revisión, control y registro de cuentas por pagar a proveedores.
3. Atención Telefónica y Servicio al Cliente
Atención y gestión de llamadas telefónicas de clientes y proveedores.
Seguimiento a consultas, solicitudes y necesidades administrativas derivadas de las
actividades del puesto.
4. Apoyo Administrativo General
Apoyo en la elaboración de reportes y documentos administrativos.
Gestión de archivos físicos y digitales.
Colaboración en tareas adicionales asignadas por la direcciónEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Competente T
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 27 y 35 años
- Conocimientos: Contabilidad