Actividades:- primera línea de comunicación desde el cliente externo hasta los grupos de soporte internos de la empresa- reconocer y actuar sobre oportunidades de mejora continua en:- rendimiento refractario- eficiencia de los clientes- rentabilidad- comunicar la actividad relevante de los clientes y la competencia al personal de gestión y marketing, incluidos los datos de cuota de mercado- supervisar el rendimiento del producto de la empresa y recopilar e informar sobre los datos de rendimiento según corresponda- coordinar con el personal de los clientes en relación al uso, instalación y manejo de los productos de la empresa incluyendo material refractario.- trabajar con equipos de marketing y soporte técnico para vender nuevas ofertas e implementar tecnologías emergentes*requisitos*:- carrera terminada como ingeniero en mecatrónica, electrónica o afín- ingles avanzado- experiência en venta técnica- experiência como ingeniero de servicio- experiência en diseño (preferentemente en solidedge )- experiência con clientes del área acerera- disponibilidad para viajartipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $50,000.00 - $57,000.00 al mesbeneficios:- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- lunes a viernesexperiência:- ingeniero de servicio: 5 años (obligatorio)- diseño mecánico: 5 años (obligatorio)idioma:- ingles avanzado (obligatorio)