Actividades:
- primera línea de comunicación desde el cliente externo hasta los grupos de soporte internos de la empresa
- reconocer y actuar sobre oportunidades de mejora continua en:
- rendimiento refractario
- eficiencia de los clientes
- rentabilidad
- comunicar la actividad relevante de los clientes y la competencia al personal de gestión y marketing, incluidos los datos de cuota de mercado
- supervisar el rendimiento del producto de la empresa y recopilar e informar sobre los datos de rendimiento según corresponda
- coordinar con el personal de los clientes en relación al uso, instalación y manejo de los productos de la empresa incluyendo material refractario.
- trabajar con equipos de marketing y soporte técnico para vender nuevas ofertas e implementar tecnologías emergentes
*requisitos*:
- carrera terminada como ingeniero en mecatrónica, electrónica o afín
- ingles avanzado
- experiência en venta técnica
- experiência como ingeniero de servicio
- experiência en diseño (preferentemente en solidedge )
- experiência con clientes del área acerera
- disponibilidad para viajar
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $50,* - $57,* al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- ingeniero de servicio: 5 años (obligatorio)
- diseño mecánico: 5 años (obligatorio)
idioma:
- ingles avanzado (obligatorio)