¡esta es tu oportunidad!
álvarez automotriz solicita: agente comisionistasomos una empresa mexicana con más de 72 años en el mercado, especializada en la fabricación de muelles, partes de repuesto para suspensión, distribución y comercialización en méxico, estados unidos, centro y sudamérica.
brindamos calidad en cada uno de nuestros procesos ya que contamos con certificación de la norma iso *:*, con ello hemos ganado mejor posicionamiento en el mercado y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.ofrecemos una amplia línea de productos y servicios siendo la solución integral en el autotransporte de carga y pasaje.
¿tienes experiencia en el área de ventas?
, ¿conoces de refacciones de autos, tractocamiones?
¡esta es tu oportunidad!
actividades a realizar:-prospección de clientes.
-presentación de productos o servicios.
-negociación y cierre de ventas.
-seguimiento postventa.
-cumplimiento de objetivos.conocimientos:-venta en refacciones para autos, tracto camión, o a fin.
-manejo de camioneta de carga.
np300¡importante contar con licencia tipo b vigente!
ofrecemos:-salario base: $14,*-prestaciones de ley-prestaciones superiores.
-fondo de ahorro *%-vales de despensa (mensuales)-vales de despensa (anuales)-ayuda por alimentación $*-caja de ahorro (voluntaria).
-ayuda por lentes.horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sabado de 9:00 a 13:00 hrste invitamos a revisar la oferta antes de postularte.
-requerimientos- educación mínima: educación secundariamenos de 1 año de experienciaedad: entre 25 y 49 añosconocimientos: administración de ventas, análisis de ventas, trabajo de campolicencias de conducir: bpalabras clave: salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson