*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¿quieres formar parte de un gran equipo?*
*únete a eficasia*
estamos contratando para la campaña cetes. Si buscas un trabajo en atención a clientes, esta es tu oportunidad.
¿qué harás?
- brindar soporte a los usuarios de cetes (certificados de la tesorería de la federación)* vía llamadas de entrada.*:
- ayudar con cambios de contraseña y manejo de la aplicación.
- orientar sobre la ubicación de apartados y funciones dentro de la plataforma.
*¿qué ofrecemos?*
*inicio:16 de enero.*
*horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00 (descanso en domingo).*
sueldo base:$8,370 mensuales.
bonos adicionales:
bono de productividad:$1,000.
bono de permanencia los primeros tres meses:
- primer mes:$500.
- segund omes:$1,000.
- tercer mes:$1,500.
*requisitos*:
actitud de servicio.
un año de experiência en call center
*licenciatura en área económico-administrativa*terminada *(no carrera técnica)*
a 10 minutos del metro barranca del muerto
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atención a clientes