Nuestra oficina de webhelp-méxico se encuentra en la búsqueda de jefe de contabilidad & impuestos con conocimientos de la industria y servicios bpo, buen manejo de kpis y alto nível de inglés hablado.
la vacante es para desempeñarse con nuestra filial en la ciudad de mérida yucatán de manera remota de lunes a viernes bajo modalidad de contrato indefinido.
cualificaciones necesarias:
- contador público, profesional en administración o afines.
- experiência en gestión financiero contable y liquidaciones
- experiência en el desempeño de cargos de similares responsabilidades
- experiência en supervisión de personal
- manejo de programas contables (sap b1, entre otros)
- dominio de herramientas informáticas aplicables para la gestión
- inglés a nível conversacional avanzado
- trabajo 100% remoto
*responsabilidades*:
- coordinar y supervisar las registraciones contables, velando porque estas sean completas, oportunas, fidedignas y ajustadas a las normas contables vigentes.
- coordinar y supervisar las liquidaciones de haberes, asegurando que las mismas estén disponibles en la fecha que corresponda y en las formas exigidas por la normativa.
- participar en la definición de políticas y prácticas generales de la dirección.
- preparar y analizar la información contable-financiera informando periódicamente acerca de la situación patrimonial y de resultados de la institución.
- elaborar informes internos y externos relativos a las materias de su área.
- liderar el equipo de atención al cliente interno asegurando el correcto desarrollo de los procesos de gestión que tienen impacto contable y proporcionando información analítica para la toma de decisiones de las direcciones de la institución.
- colaborar en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información financiero-contable, apoyando la gestión de la dirección de administración y finanzas.
- colaborar con la dirección de administración y finanzas en el establecimiento y coordinación de procedimientos de control interno.
- elaborar el presupuesto anual y realizar su seguimiento.
- colaborar en la gestión financiera.
- desempeñar otras actividades relacionadas encomendadas por los jerarcas de la dirección de administración y finanzas.
competencias generales:
- capacidad de organización y planificación
- capacidad de análisis
- liderazgo
- capacidad de delegación
- trabajo en equipo
- proactividad
- capacidad de trabajar bajo presión
- comunicación
- toma de decisiones
- gestión de conflictos
- buen relacionamiento interpersonal