 
        
        Nuestra oficina de Webhelp-México se encuentra en la búsqueda de Jefe de Contabilidad & Impuestos con conocimientos de la industria y servicios BPO, buen manejo de KPIs y alto nível de Inglés Hablado. 
La vacante es para desempeñarse con nuestra filial en la ciudad de Mérida Yucatán de manera Remota de lunes a viernes bajo modalidad de contrato indefinido. 
Cualificaciones necesarias: 
- Contador Público, Profesional en Administración o Afines. 
- Experiência en gestión financiero contable y liquidaciones 
- Experiência en el desempeño de cargos de similares responsabilidades 
- Experiência en supervisión de personal 
- Manejo de programas contables (SAP B1, entre otros) 
- Dominio de herramientas informáticas aplicables para la gestión 
- Inglés a nível Conversacional avanzado 
- Trabajo 100% Remoto 
**Responsabilidades**: 
- Coordinar y supervisar las registraciones contables, velando porque estas sean completas, oportunas, fidedignas y ajustadas a las normas contables vigentes. 
- Coordinar y supervisar las liquidaciones de haberes, asegurando que las mismas estén disponibles en la fecha que corresponda y en las formas exigidas por la normativa. 
- Participar en la definición de políticas y prácticas generales de la Dirección. 
- Preparar y analizar la información contable-financiera informando periódicamente acerca de la situación patrimonial y de resultados de la institución. 
- Elaborar informes internos y externos relativos a las materias de su área. 
- Liderar el equipo de atención al cliente interno asegurando el correcto desarrollo de los procesos de gestión que tienen impacto contable y proporcionando información analítica para la toma de decisiones de las Direcciones de la institución. 
- Colaborar en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información financiero-contable, apoyando la gestión de la Dirección de Administración y Finanzas. 
- Colaborar con la Dirección de Administración y Finanzas en el establecimiento y coordinación de procedimientos de control interno. 
- Elaborar el Presupuesto Anual y realizar su seguimiento. 
- Colaborar en la gestión financiera. 
- Desempeñar otras actividades relacionadas encomendadas por los jerarcas de la Dirección de Administración y Finanzas. 
Competencias generales: 
- Capacidad de organización y planificación 
- Capacidad de análisis 
- Liderazgo 
- Capacidad de delegación 
- Trabajo en equipo 
- Proactividad 
- Capacidad de trabajar bajo presión 
- Comunicación 
- Toma de decisiones 
- Gestión de conflictos 
- Buen relacionamiento interpersonal