Experiência requerida:
- atención al usuario final presencial, remoto y vía telefónica (2 años)
- soporte técnico de redes y sistemas informáticos (2 años)
- experiência en sistemas operativos de red actuales (2 años)
- seguimiento y resolución de tickets
- generación de reportes
- experiência en el mantenimiento y configuración de impresoras locales y en red
conocimiento requerido
- sistemas operativos windows 7/8/10, ios y android
- office 2016, 2019, 365
- configuración tcp/ip y dns fijas y dinámicas
- experiência básica en el manejo de google suit
- diagnóstico y solución de problemas de conexión de red (alámbricas e inalámbricas).
- diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo de pc y laptop
formación:
grado técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o a fin
actividades:
- soporte ténico a usuario final en software y hardware.
- verificar la funcionalidad de los componentes de hardware y software
- solucionar problemas de hardware y software en persona, de forma remota y por
- teléfono.
- conocimientos básicos en cableado, ponchado, ipv4, ips dinámicas y fijas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial