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Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica (up127)

Coyoacán, D.F.
Reclutamiento 3.0
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 17 septiembre
Descripción

**Requisitos**:

- Licenciatura, carrera trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
- Experiência mínima de dos años en puesto similar en Call Center, con equipos de trabajo a su cargo, (Comprobable).
- Manejo de paquetería office (Excel nível intermedio-avanzado, Word y Powert Point para presentaciones ejecutivas).
- Manejo de marcadores predictivos y herramientas de cobranza digital. En general sistemas de gestión de Call Center.
- Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
- Comunicación efectiva y solución de problemas.
- Capacidad de análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.

**RESPONSABILIDADES**
- Supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores y agentes telefónicos.
- Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
- Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
- Definición e implementación de estrategias de cobranza, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
- Atención y reuniones con clientes.

**HORARIOS**

Lunes a viernes: 8:00 a 19:00 hrs. con tiempo de break y comida.

Sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.

**OFRECEMOS**
- Ingreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.
- Bono de productividad por cumplimiento de objetivos.
- Prestaciones de Ley.
- Seguro de vida y planes de salud (Dental, nutricional, visión, mascota, etc.).
- Lugar de estacionamiento.
- Comedor.

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