*requisitos*:
- licenciatura, carrera trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
- experiência mínima de dos años en puesto similar en call center, con equipos de trabajo a su cargo, (comprobable).
- manejo de paquetería office (excel nível intermedio-avanzado, word y powert point para presentaciones ejecutivas).
- manejo de marcadores predictivos y herramientas de cobranza digital. En general sistemas de gestión de call center.
- habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
- comunicación efectiva y solución de problemas.
- capacidad de análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.
*responsabilidades*
- supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores y agentes telefónicos.
- aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
- seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
- definición e implementación de estrategias de cobranza, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
- atención y reuniones con clientes.
*horarios*
lunes a viernes: 8:00 a 19:00 hrs. con tiempo de break y comida.
sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.
*ofrecemos*
- ingreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.
- bono de productividad por cumplimiento de objetivos.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida y planes de salud (dental, nutricional, visión, mascota, etc.).
- lugar de estacionamiento.
- comedor.