Descripción del trabajo
buscamos a un auxiliar administrativo para sumarse a nuestro equipo híbrido. Como miembro de nuestra organización, te comprometes con la calidad y la excelencia en todo lo que haces.
las funciones principales incluyen:
1. dar seguimiento y apoyo en la gestión de documentos, expedientes y pagos de los viajes organizados por nuestro departamento.
2. gestionar pago a proveedores con el apoyo de administración.
3. realizar tareas de ligas de cobro & pago a proveedores dentro de portales internos.
4. actualizar documentos de nuba y gestionar su mantenimiento.
5. alta y gestión de proveedores en jira y nuba core.
6. caja chica y conciliación de tarjetas.
7. cuadre y cierre final de expedientes.
¿qué buscamos en ti?
- experiencia previa como auxiliar administrativo, preferentemente en el sector turístico.
1. dominio de excel.
2. idioma inglés intermedio.
3. habilidades de planificación y organización, atención a clientes y buena ortografía.
¿de qué serás parte?
- de un esquema de trabajo flexible y dinámico.
4. de un equipo que trabaja unido para lograr los objetivos.
5. de una organización innovadora y comprometida con la diversidad e inclusión.
6. de una empresa que busca siempre estar a la vanguardia en su sector.