Objetivo
un asesor de admisiones es responsable de brindar orientación y asistencia a los futuros estudiantes, ayudándoles a comprender el proceso de admisión y tomar decisiones informadas sobre su camino educativo.
requisitos:
* lic. Mercadotecnia, lic. Comunicación, lic. En psicología, carreras comerciales o afín.
* experiencia en manejo tanto en ciudad como en carretera de vehículos de transmisión estándar
* contar con licencia tipo b
* disponibilidad de tiempo y de viajar a diferentes municipios y ciudades.
actividades de puesto:
* promoción y venta de servicios educativos
* ser responsable de asesorar y asegurar que los aspirantes completen su proceso de inscripción a los diferentes programas educativos.
* prospección y atención a clientes.
* seguimiento y cierre de ventas de servicios educativos.
* proceso de admisión e inscripción de los alumnos interesados en ingresar
* asegurar el número de solicitantes y admitidos necesarios para el logro de metas de inscritos.
* dar atención personalizada a los candidatos y sus familias.
* recorridos por la escuela.
* dar pláticas en escuelas.
* atención y servicio a clientes en diferentes plataformas y medios de comunicación como el crm, whatsapp, teléfono, etc.
* llenado de solicitudes.
* apoyo en eventos internos.
* llenado de reportes.
* asistir a ferias de promoción de oferta educativa
* viajar a diferentes ciudades para la promoción de la ucslp
aptitudes
* creativo
* enfoque al cliente
* pensamiento estratégico
* atención al detalle
* ordenado
* puntual
* comprometido
* trabajo bajo presión
* extrovertido y con facilidad de palabra
* organizado
* versatilidad
* flexibilidad
* actitud positiva
* comunicación asertiva
* responsabilidad
* honestidad
* excelente imagen
* resolución de problemas.
* trabajo en equipo
* excelente dicción
* trabajo por objetivos
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial