Somos el líder en construcción sostenible, con ventas netas de CHF 16.2 mil millones en 2024, generando valor en todo el contexto de la construcción, desde infraestructura e industria hasta edificaciones y vivienda.
Con sede en Zug, Suiza, contamos con más de 48,000 colaboradores en 45 mercados atractivos en Europa, Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y África, que construyen progreso para las personas y el planeta.
Holcim ofrece materiales y soluciones integrales de alto valor para la construcción, que abarcan desde cimentaciones y pisos hasta techos y muros, impulsadas por marcas premium como ECOPlanet, ECOPact y ECOCycle.
TE ESTAMOS BUSCANDO: Head of talent LATAM
Definir y articular, en coordinación con las áreas global, regional y local, procesos de Cultura, Diversidad e Inclusión y Gestión de Talento, con un enfoque estratégico que permita desarrollar tanto a las personas como a la organización dentro de una cultura de innovación, colaboración y alto desempeño, alineada con los objetivos de la compañía
Tus principales retos serán:
- Coordinación de encuestas de clima y engagement.
- Diseño e implementación de soluciones para el desarrollo de talento basadas en el modelo 70/20/10 (formación, aprendizaje entre pares y en el puesto).
- Gestionar los programas de formación y capacitación de habilidades blandas y duras para los C-Levels.
- Desarrollar y darle seguimiento a los proyectos estratégicos vinculados a talento y cultura.
- Mantener un programa de entrenamiento con los líderes para evaluar las necesidades individuales, de desarrollo organizacional y llevar a cabo o procurar entrenamientos específicos, evaluaciones y / o talleres.
- Garantizar la integración de los principios de diversidad, equidad e inclusión en todas las iniciativas de Holcim.
Requisitos indispensables:
- Licenciatura en recursos humanos, psicología, administración o afines. Deseable contar con especialización o maestría relacionada al área
- Nivel de inglés avanzado. (B2+)
- Experiencia en transformación de procesos, innovación y agile thinking.
- Conocimiento en modelos de competencia, potencial, aprendizaje y enseñanza, así como en procesos de gestión del desempeño y sucesión.
- Ubicación: Regional. Disponibilidad para viajar