Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de zona de condominios

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Portik México
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Portik méxico
, empresa líder en administración de condominios, busca talento comprometido para seguir creciendo junto a nosotros. Estamos en búsqueda de un
gerente de zona
para
ciudad de méxico.

objetivo del puesto

garantizar la operación eficiente, la satisfacción de los residentes y el cumplimiento de los estándares de calidad en los condominios asignados, coordinando equipos internos y externos para mantener una administración integral, proactiva y orientada a resultados.

principales responsabilidades

* dirigir y gestionar los condominios asignados, asegurando su correcto funcionamiento operativo, administrativo y financiero.
* motivar al equipo y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
* coordinar la relación entre las áreas involucradas (condominio, gerente residente, auxiliar administrativo, contabilidad, jurídico, operaciones, etc.).
* supervisar la correcta ejecución de funciones del personal a su cargo y de proveedores internos y externos.
* programar recorridos semanales en los condominios e inmuebles a su cargo y generar reportes con base en los hallazgos.
* elaborar listas de trabajo y planes de acción derivados de los recorridos.
* verificar la correcta ejecución de los trabajos o proyectos de mantenimiento y mejora.
* supervisar los reportes diarios operativos y dar seguimiento a incidencias y pendientes.
* participar activamente en juntas de comité, asambleas ordinarias y extraordinarias de los condominios asignados.
* asegurar que exista un plan de mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos, así como pruebas periódicas.
* elaborar un newsletter semanal que resuma la situación financiera, avances de mantenimiento y mejoras realizadas.
* dar seguimiento y resolución a quejas o reportes de residentes hasta su cierre.
* asegurar la emisión y entrega oportuna de los avisos de cobro.
* gestionar cotizaciones y compras de proveedores conforme a las políticas de la empresa.
* cumplir los lineamientos y protocolos de la organización, garantizando la satisfacción de los clientes internos y externos.

requisitos:

* escolaridad:
licenciatura concluida (obligatorio).
* experiencia:
* mínimo 2 años en administración de inmuebles, operación de condominios o gestión de equipos multidisciplinarios.
* experiencia en atención a clientes, supervisión de personal y manejo de proveedores.
* habilidades técnicas:
manejo de excel intermedio, elaboración de reportes, seguimiento de indicadores y gestión documental.
* competencias personales:
* liderazgo y comunicación efectiva
* proactividad y orientación a resultados
* capacidad de negociación
* resolución de problemas
* trabajo en equipo y enfoque al cliente
* 3 días a la semana en nuestro corporativo de santa fe.

ofrecemos:

* prestaciones de ley (imss al 100%)
* contratación directa con la empresa
* automóvil de la empresa
* bono por desempeño
* apoyo de gasolina
* teléfono celular
* uniforme corporativo
* oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de zona de condominios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar