Responsabilidadesrealizar acciones de supervisión de su grupo de trabajo, que le permita identificar como se desarrollan las acciones de gestión de cobranza, promoción y generación de clientes nuevos, acorde a los manuales establecidos, con la intención de mantener un estándar en la atención brindada.validar que se realice una cobranza efectiva a los clientes que se encuentren en cartera vencida con la intención de generar un mejor historial crediticio de los mismos, y reducir el margen de pérdida al grupo.verificar la planeación de rutas que se seguirán cada día, permitiendo una visita cíclica con cada cliente de la zona asignada.realizar un reporte diario a partir de los reportes que recibe por parte de los supervisores de cobranza a su cargo que permita identificar los resultados obtenidos, resguardando información relevante como recibos y/o devoluciones de los clientes para ingresar la información al sistema y se reflejen los movimientos en la cartera.supervisar el correcto uso y mantenimiento a la unidad asignada al chófer, validando que se cumpla con las actividades.requisitoseducación mínima: educación media superior - bachillerato general1 año de experienciaedad: entre 21 y 50 añosconocimientos: adaptación al cambio, hablar en público, resolución de problemas, tecnología, trabajo en equipolicencias de conducir: bpalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cobro, payment, collection
#j-18808-ljbffr