¡estamos buscando a nuestro próximo gerente regional de operación y rh en monterrey, n.l.!
te apasiona el mundo de marketing promocional y btl /rh y tienes experiencia liderando equipos en agencias de promociones ¡esta oportunidad es para ti!
¿cual será tu misión?
liderar, supervisar y optimizar las operaciones y el reclutamiento regional en todos los planes vigentes en la región.buscamos a alguien que asegure un servicio eficiente, rentable y enfocado al cliente, garantizando los niveles de servicion y calidad de la operación.buscamos:?Experiencia al menos 1 año con agencias de promoción y btl.
?Conocimiento profundo de la región norte del país.
?Conocimiento profundo de la operación de los canales de venta (canal moderno, tradicional, conveniencias y especializados) y de la promotoría, supervisión y demostradoras.
?Capacidad de análisis y generación de reportes post mortem y live.
?Liderazgo de equipos operativos.
?Conocimientos de herramientas de generación y analisis de data (redes sociales, google workspace, looker, pbi).
ofrecemos:?Un rol estratégico/táctico en el corzazón de nuestras operaciones.
?Ambiente dinámico con foco en la mejora continua.
?Oportunidad de impacto real en la efiiencia operativa de la región.
?Línea de carrera en una compalia con solido creimiento.si estas listo/a oara llevar la operación al siguinete nivel y ser parte de un equipo que mueve méxico ¡queremos onocerte!
ubicacion; monterrey, nl (zona centro de mty)