Hotel Del Mar Inn solicita Servicio al Huésped...
Requisitos:
- Experiencia demostrable o afín como Servicio al Huésped, División Cuartos, Jefe de Recepción, Subgerente del hotel o puesto similar.
- Dominio del inglés.
- Excelentes habilidades de servicio al cliente.
- Aptitud demostrable para tomar decisiones y resolver problemas.
- Persona fiable, capaz de realizar varias tareas a la vez y trabajar bien bajo presión.
- Excelentes dotes de liderazgo y gran atención al detalle.
- Grado en Administración de Empresas, Gestión Hotelera/Hostelería o afín.
Funciones:
- Supervisar el trabajo de departamentos y fijar objetivos claros.
- Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.
- Desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promocionar los servicios del hotel.
- Comunicarse con los clientes cuando sea apropiado (darles la bienvenida al hotel, resolver sus quejas, solucionar problemas, ofrecer información, etc.).
- Colaborar con partes externas, como proveedores, agencias de viajes, planificadores de eventos/conferencias, etc.
- Inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
Prestaciones:
- De ley, sueldo competitivo, bonos adicionales, oportunidad de crecimiento.
- Más información vía telefónica y/o presencial, adjunta tu CV y te contactamos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés