*objetivo y alcance de la vacante*:
la coordinación de eventos en desarrollo humano tiene como objetivo principal la gestión y coordinación de la renta de consultorios y salones bajo protocolos establecidos, priorizando la atención a profesionales de la salud, con énfasis en el área de salud mental.
Además de la administración de espacios, el área desempeña un papel fundamental en la planificación y coordinación de eventos mensuales.
El alcance del área de involucra la interacción con diversas áreas internas como psicología, comunicación, ventas y atención al cliente, y con profesionales externos del sector salud. Su desempeño impacta directamente en la experiência de los usuarios, la imagen institucional y la generación de ingresos derivados de la renta de espacios.
*actividades a desempeñar*:
- gestión de renta externa de espacios
- coordinación de eventos para clientes externos
- control administrativo de rentas y reservas
- gestión de renta interna de espacios
- planeación y organización de eventos mensuales
- comunicación estratégica en equipo
- supervisión de material y coordinación de difusión
- interacción y vinculación con áreas internas y usuarios externos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,500.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- horarios flexibles
- uniformes gratuitos
- vales de restaurante
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- relaciones públicas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial